¿Qué somos?

Ser lo que no eres, una paradoja luminosa, reflejo de la dimensión creativa que danza en lo eterno. En la búsqueda de identidades prestadas, encontramos el eco de nuestras infinitas posibilidades.
Al adoptar roles ajenos, se revela el poder de la imaginación, el alma se expande, trascendiendo fronteras, cada faceta explorada, una ventana a la multiplicidad que nos define, complejos y cambiantes como la marea.
Nuestras identidades, cual ríos en constante flujo, nunca fijas, siempre en metamorfosis. Al ser lo que no somos, abrazamos el abanico de lo posible, reafirmando la esencia de lo que siempre hemos sido.

Este viaje hacia lo desconocido no niega nuestras otras dimensiones, las fortalece, las embellece con nuevas luces y sombras. Cada máscara probada, un reflejo que revela lo oculto, nuestras verdades más profundas emergen al escenario.
En esta danza de ser y no ser, encontramos la totalidad, una comprensión holística de nuestro ser. Ser lo que no eres, un camino de creatividad y renacimiento, donde cada dimensión de la existencia brilla, se expande, se reafirma, tejiendo un tapiz de posibilidades infinitas en la vasta tela del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio